Quienes somos

Desde el año 1.999, conducida a través de la filosofía de empresa familiar y cosechando numerosos éxitos empresariales en el camino, Inmobiliaria Rea Estate ha logrado, gracias a su factor humano y su acertada estrategia, fortalecerse como marca. Durante su historia ha logrado sortear períodos de recesión tan potentes como los recientemente vividos, manteniendo la productividad del negocio sin renunciar nunca a la calidad del servicio.

Actualmente, Inmobiliaria Rea Estate la forman 20 profesionales con amplia experiencia en el sector y cuyo trabajo diario son claves para la consecución, tanto de los objetivos marcados como de la satisfacción del cliente. Distribuidos entre 5 departamentos: residencial, bancos, locales comerciales y producto de inversion, administración y departamento legal, garantizan al cliente la disposición de un equipo de trabajo profesional y especializado para cualquier tipo de operación dentro del sector de la vivienda en Alicante.

Con una cartera activa de venta compuesta por más de 21 promociones y cerca de 1.000 inmuebles entre viviendas, locales, oficinas, solares, naves y edificios, Inmobiliaria Rea Estate es capaz de ofrecer un servicio de calidad a cada uno de sus propietarios y gestionar los más de 10.000 clientes en búsqueda activa.

Con 46 años de experiencia en el sector y en constante modernización y adaptación, Inmobiliaria Rea Estate constituye una marca de confianza y calidad para gestionar cualquier tipo de operación inmobiliaria como la compra o venta de viviendas, áticos, locales o terrenos.

Quieres comprar una vivienda del banco?